Mantenimiento Mediano de Transformadores de Distribución
- ¿En qué consiste?
Consiste en llevar a cabo un mantenimiento mediano en los transformadores de distribución para recuperar las propiedades técnicas y condiciones para su funcionamiento. Esta actividad incluye cambio de algunos accesorios (empaques, aisladores, válvulas de sobre presión entre otros), cambio de aceite dieléctrico, secado al vacío de parte activa y pintura general. Con el transformador reparado se entrega además un certificado del equipo que avala las condiciones técnicas para su conexión al sistema de distribución.
- ¿Dónde se solicita este servicio?
Dirigir su solicitud a: Servicio al Cliente a través del correo atencionalcliente@enatrel.gob.ni
Servicio al Cliente. Taller de Transformadores. Ciudad Sandino, km 11, carretera nueva a León, Managua, Nicaragua.
Teléfonos: 2269-6653, 2269-9293, 8883-8732.
Horario de atención: Lunes a Viernes, de 8:00 a.m. – 5:00 p.m.
En caso de emergencia, comunicarse al Centro de Control. Teléfono: 22699327, 88819560 (Movistar)
- Requisitos para atender el servicio solicitado.
- Emitir orden de compra o carta donde autorice el mantenimiento del Transformador.
- Documento soporte que demuestre que es propietario del equipo o que ha sido contratado para gestionar esta actividad para caso de los contratistas.
- Cancelar los honorarios indicados en la proforma que se presenta para este servicio.
- Costo
El costo por este servicio es variable y está en dependencia de los alcances del mantenimiento y características técnicas del equipo.
El pago puede ser realizado en las ventanillas de ENATREL o mediante transferencia bancaria a la cuenta de ENATREL. BANPRO a nombre de “ENATREL TALLER DE TRANSFORMADORES Córdobas No. 1001-060-2192936 y Dólares No. 1001-061-2192942”