Servicios de Coubicación

    • Telecomunicaciones

Arrendamos espacios a operadores de telecomunicaciones debidamente autorizados por el Ente Regulador, asignando espacios dentro de las salas de Comunicaciones en subestaciones de ENATREL.

El cliente dispone de dos opciones:

  • Coubicación de Rack o Gabinetes propios, tomando en cuenta el espacio físico que ocupen en piso, canaletas, parrillas, expresada en metros cuadrados, metros cúbicos o metros lineales.
  • Coubicación en Rack de ENATREL, estará determinado por las Unidades de Rack (“U”) que ocupen en los gabinetes de ENATREL

¿Cómo solicitar este servicio?

Dirigir su solicitud a: Servicio al Cliente a través del

correo: comercializacion@enatrel.gob.ni

Servicio al Cliente. De la rotonda Centroamérica 700 m al oeste, Villa Fontana, Managua, Nicaragua.

Teléfonos: +505 2252-7400 / 2252-7500 Ext.4189/4192.

Horario de atención: lunes a viernes, de 8:00 a.m. – 5:00 p.m.

En caso de emergencia, comunicarse al Centro de operaciones de la red (NOC). Correo. noc@enatrel.gob.ni Teléfono: +505 2252-7400/2252-7500 Ext.4006/4007/4651 WhatsApp 7826-7601

Requerimientos:

El cliente deberá presentar:

  • Comunicación escrita formal, o vía correo electrónico solicitando el servicio.

Si la factibilidad técnica indica que es viable brindar el servicio el cliente debe enviar los siguientes documentos:

  • Acta de constitución de la Empresa   o Sociedad
  • Cédula Ruc.
  • Acreditación del representante legal de la empresa.
  • Cédula de identificación del Representante Legal.
  • Si es un operador de telecomunicaciones debe presentar las autorizaciones correspondientes del Ente regulador que lo acredita.

Observación

La tarifa varía, de acuerdo al espacio a utilizar, cantidad de equipos a instalar o espacios en unidades de rack “U”.