Servicios de Coubicación
Arrendamos espacios a operadores de telecomunicaciones debidamente autorizados por el Ente Regulador, asignando espacios dentro de las salas de Comunicaciones en subestaciones de ENATREL.
El cliente dispone de dos opciones:
- Coubicación de Rack o Gabinetes propios, tomando en cuenta el espacio físico que ocupen en piso, canaletas, parrillas, expresada en metros cuadrados, metros cúbicos o metros lineales.
- Coubicación en Rack de ENATREL, estará determinado por las Unidades de Rack (“U”) que ocupen en los gabinetes de ENATREL
¿Cómo solicitar este servicio?
Dirigir su solicitud a: Servicio al Cliente a través del
correo: comercializacion@enatrel.gob.ni
Servicio al Cliente. De la rotonda Centroamérica 700 m al oeste, Villa Fontana, Managua, Nicaragua.
Teléfonos: +505 2252-7400 / 2252-7500 Ext.4189/4192.
Horario de atención: lunes a viernes, de 8:00 a.m. – 5:00 p.m.
En caso de emergencia, comunicarse al Centro de operaciones de la red (NOC). Correo. noc@enatrel.gob.ni Teléfono: +505 2252-7400/2252-7500 Ext.4006/4007/4651 WhatsApp 7826-7601
Requerimientos:
El cliente deberá presentar:
- Comunicación escrita formal, o vía correo electrónico solicitando el servicio.
Si la factibilidad técnica indica que es viable brindar el servicio el cliente debe enviar los siguientes documentos:
- Acta de constitución de la Empresa o Sociedad
- Cédula Ruc.
- Acreditación del representante legal de la empresa.
- Cédula de identificación del Representante Legal.
- Si es un operador de telecomunicaciones debe presentar las autorizaciones correspondientes del Ente regulador que lo acredita.
Observación
La tarifa varía, de acuerdo al espacio a utilizar, cantidad de equipos a instalar o espacios en unidades de rack “U”.