Transito IP

    • Telecomunicaciones

Este servicio está destinado a operadores mayoristas y clientes corporativos que disponen de recursos públicos IP y/o ASN.

Disponemos de Equipos de transporte y enrutadores de gran capacidad.

Contamos con múltiples salidas internacionales hacia el NAP de las Américas con tiempos de acceso de (35~48 ms) y protección DDOS ante amenazas cibernéticas.

Ofrecemos:

  • Soporte BGP IPv4/IPv6
  • Tabla de rutas completas de internet
  • Monitoreo 24/7
  • Acceso a programa de monitoreo
  • Agregación de Enlaces

¿Cómo Solicitar este servicio?

Dirigir su solicitud a: Servicio al Cliente a través del

correo: comercializacion@enatrel.gob.ni

Servicio al Cliente. De la rotonda Centroamérica 700 m al oeste, Villa Fontana, Managua, Nicaragua.

Teléfonos: +505 2252-7400 / 2252-7500 Ext.4189/4192.

Horario de atención: lunes a viernes, de 8:00 a.m. – 5:00 p.m.

En caso de emergencia, comunicarse al Centro de operaciones de la red (NOC). Correo. noc@enatrel.gob.ni Teléfono: +505 2252-7400/2252-7500 Ext.4006/4007/4651 WhatsApp 7826-7601

Requerimientos:

El cliente deberá presentar:

  • Comunicación escrita formal, o vía correo electrónico solicitando el servicio.

Si la factibilidad técnica indica viabilidad, el cliente debe enviar los siguientes documentos:

  • Acta de constitución de la Empresa   o Sociedad
  • Cédula Ruc.
  • Acreditación del representante legal de la empresa.
  • Cédula de identificación del Representante Legal.
  • Si es un operador de telecomunicaciones debe presentar las autorizaciones correspondientes del Ente regulador que lo acredita.

Observaciones

La tarifa varía, de acuerdo a las capacidades, tecnologías usadas y cobertura del Servicio.