Transito IP
Este servicio está destinado a operadores mayoristas y clientes corporativos que disponen de recursos públicos IP y/o ASN.
Disponemos de Equipos de transporte y enrutadores de gran capacidad.
Contamos con múltiples salidas internacionales hacia el NAP de las Américas con tiempos de acceso de (35~48 ms) y protección DDOS ante amenazas cibernéticas.
Ofrecemos:
- Soporte BGP IPv4/IPv6
- Tabla de rutas completas de internet
- Monitoreo 24/7
- Acceso a programa de monitoreo
- Agregación de Enlaces
¿Cómo Solicitar este servicio?
Dirigir su solicitud a: Servicio al Cliente a través del
correo: comercializacion@enatrel.gob.ni
Servicio al Cliente. De la rotonda Centroamérica 700 m al oeste, Villa Fontana, Managua, Nicaragua.
Teléfonos: +505 2252-7400 / 2252-7500 Ext.4189/4192.
Horario de atención: lunes a viernes, de 8:00 a.m. – 5:00 p.m.
En caso de emergencia, comunicarse al Centro de operaciones de la red (NOC). Correo. noc@enatrel.gob.ni Teléfono: +505 2252-7400/2252-7500 Ext.4006/4007/4651 WhatsApp 7826-7601
Requerimientos:
El cliente deberá presentar:
- Comunicación escrita formal, o vía correo electrónico solicitando el servicio.
Si la factibilidad técnica indica viabilidad, el cliente debe enviar los siguientes documentos:
- Acta de constitución de la Empresa o Sociedad
- Cédula Ruc.
- Acreditación del representante legal de la empresa.
- Cédula de identificación del Representante Legal.
- Si es un operador de telecomunicaciones debe presentar las autorizaciones correspondientes del Ente regulador que lo acredita.
Observaciones
La tarifa varía, de acuerdo a las capacidades, tecnologías usadas y cobertura del Servicio.