Con gran entusiasmo y mística revolucionaria colaboradores del MEM y ENATREL llegaron hasta Plaza La Fe a celebrar junto al pueblo nicaragüense el 38 Aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista.
Fue un 19 de Julio de 1979, cuando Nicaragua puso fin a una dictadura que la oprimió durante 45 años, sucumbiendo al país en una inminente crisis política, social y económica.
“Gracias a Dios dejamos atrás una historia oscura, de sinsabores; hoy celebramos y con gozo afirmamos que vivimos en paz y libertad”, expresó la Cra. Annette Solís, del CLS del MEM.
El Cro. Renner Córdoba, dirigente sindical de ENATREL, indicó que ser parte del sector eléctrico los llena de satisfacción, pues a lo largo de estos años se han mejorado las condiciones de vidas de todas las familias, “es satisfactorio saber que hoy más y más nicaragüenses tienen la luz eléctrica y la luz de esperanza que lleva el Buen Gobierno Sandinista, vivimos libres de opresión”.
Durante la actividad l@s compañer@s disfrutaron de música revolucionaria y escucharon atentamente el mensaje del Presidente, Comandante Daniel Ortega, quien exaltó el ímpetu de este pueblo libre.
“¡Cuánta Alegría! Donde hay Alegría, hay Amor. Donde hay Amor, hay Solidaridad. Donde hay Solidaridad, hay Dignidad, hay Justicia, y este es un Pueblo que a lo largo de la Historia ha sabido defender con Dignidad sus Derechos”, manifestó.