Rivas y Tola tendrá nuevas Subestaciones Eléctricas

Vamos Adelante!… construyendo más subestaciones eléctricas. El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional por medio de ENATREL, junto a autoridades municipales y pobladores, constataron los avances de la Subestación Rivas y celebrará el inicio de construcción de la Subestación Tola.

La Subestación Rivas, en el municipio de Rivas; atenderá con un servicio eléctrico confiable a 156,953 habitantes de Buenos Aires, Belén, Rivas, Potosí, San Jorge, Moyogalpa y Altagracia. Significa una inversión de US$ 4.23 millones de dólares, provenientes del BEI (Banco Europeo de Inversiones), LAIF (LAIF-Latin American Investment Facility), BID (Banco Interamericano de Desarrollo) y Fondos de ENATREL.

Y la Subestación Tola, en el municipio de Tola; atenderá con un servicio eléctrico confiable a 34,780 habitantes de Tola, Las Salinas, Marina de Guacalito, El Gigante, Guachipilín, Nancimí, Las Delicias, Montecristo y El Astillero. Significa una inversión de US$ 6.61 millones de dólares, provenientes de Fondos del Tesoro de la República y ENATREL.

Trabajando a diario para garantizar mejores condiciones de vida y aportar al desarrollo del turismo en Nicaragua.

Rivas_subestacion

También te podría interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el_icon_10