Sector Eléctrico participa en IV ejercicio multiamenazas

Colaboradores del Ministerio de Energía y Minas, Enatrel y Disnorte – Dissur, participaron en el IV ejercicio multiamenazas de este 2023, participaron en todas las delegaciones de Managua y a nivel municipal.

El Cro. Bernardo Obando de la Unidad de Higiene y Seguridad, expresó que esta participación es “el cierre exitoso de todo un año trabajando en pro de la prevención y pronta atención en caso que se presenten percances, este año las brigadas recibieron cursos especializados en primeros auxilios y extinción de incendios”

Por su parte el Cro. Rubén Smart, del FODIEN, detalló que los conocimientos adquiridos durante estas prácticas, también son de utilidad “en el campo, nosotros que estamos trabajando en los municipios del Caribe Sur, vemos como las familias de las comunidades, son participes de estos ejercicios y por ejemplo en los huracanes y temporadas lluviosas que se presentaron vimos como las familias pusieron en practica en manera ordenada y serena todos los conocimientos”.

El Ejercicio ante Situaciones de Multiamenazas, se realiza cada trimestre y cuenta con la participación de todas las instituciones del Buen Gobierno, así como ciudadanía en general.

IMG_3763

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *