Un paso adelante en la profesionalización

Una nueva etapa inicia para 22 colaboradores de ENATREL, quienes concluyeron exitosamente el II ciclo de Educación Secundaria que se imparte en la empresa. Los ahora bachilleres están un paso más adelante para alcanzar la profesionalización y seguir aportando con su labor al país.

“Esta es una meta, que habíamos dejado de un lado, y gracias a las puertas que se abrieron aquí pudimos realizarla, esto es ejemplo para mis hijos, que ven que con dedicación todo se puede lograr, y sobre todo doy gracias a Dios, quien guía lo que hacemos”, expreso la Cra. Leticia Silva.

De similar opinión es el Cro. Nyrie Rigby, quien se destacó como mejor alumno. Agradeció a la administración por el tiempo y el espacio que se les brindó, “esta fue una gran oportunidad, veníamos los sábados a recibir las clases y en ciclo acelerado, ahora quiero seguir estudiando, ser ingeniero eléctrico”.

Por su parte, la Cra. Marcia García, Directora Administrativa Financiera, destacó el esfuerzo de l@s compañer@s, “ustedes son una muestra de que es posible trabajar, cumplir eficientemente con sus funciones y también estudiar, los instamos a continuar su preparación, para seguir dejando en alto el nombre de la institución”.

Esta es la segunda graduación de un proceso que inició hace 3 años, en coordinación con el Ministerio de Educación, y siguiendo la ruta del “Yo Sí Puedo”, por medio del cual colaboradores de la empresa aprendieron a leer y escribir; quienes perseveraron hoy son bachilleres y aún resta un grupo que el próximo año en estas misma fechas se estará graduando.

DSC_3207

También te podría interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el_icon_10