Una atención de calidad y calidez

Colaboradores y colaboradoras de ENATREL fueron capacitad@s en Técnicas de Calidad en la Atención al Cliente. Así 25 compañer@s obtuvieron nuevas herramientas para reforzar las actividades que a diario realizan en sus puestos de trabajo.

El Instituto de Capacitación y Liderazgo Empresarial (INSLIDER), con 14 años de existir, fue el encargado de coordinar la capacitación. Katia Córdoba, Asistente de Dirección, nos comenta “nuestro principal objetivo es fortalecer las habilidades humanas de cada participante, los temas son impartidos por una psicóloga con experiencia en manejo de grupo, la metodología utilizada es dinámica y nuestro lema es: aprender haciendo; hacemos exposiciones, trabajos grupales y plenarios, hemos identificado que los asistentes tienen mayor retención cuando la actividad es totalmente participativa”.

Cada compañer@ recibió material didáctico para su debida lectura y las prácticas demostrativas fueron adaptadas a la teoría impartida.

El Cro. Andy Noé Ordóñez, Analista Comercial del Taller de Transformadores de ENATREL, expresa “estamos adquiriendo nuevos conocimientos que aplicaremos para brindar un mejor servicio a nivel externo e interno, contribuyendo así al desarrollo del área donde laboramos”.

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