Visita de Embajador de La India a Subestación Carlos Fonseca

En la Subestación Carlos Fonseca, se recibió la visita del Embajador de La India, Dr. Sumit Seth; para conocer sobre la ejecución de los proyectos financiados por este hermano país.

Durante su visita estuvo acompañado por el Cro. Salvador Mansell Castrillo, Ministro de Energía y Minas y Presidente Ejecutivo de Enatrel, así mismo funcionarios de Enatrel, quienes explicaron la importancia de esta Subestación que desde su entrada en operación, ha mejorado el suministro eléctrico de familias de los municipios de El Crucero, Villa El Carmen y San Rafael del Sur.

El Sr. Seth se mostró satisfecho «he estado leyendo sobre la ejecución de los proyectos en Nicaragua, pero venir y visitarlos, conocer la calidad con la que ha sido construida esta Subestación es muy satisfactorio, esperamos seguir trabajando de la mano, en obras que se traducen en bienestar para las personas».

Por su parte el Cro. Mansell, le explicó que gracias al apoyo de países hermanos como La India, se ha podido incrementar la cobertura eléctrica «nos complace presentarles estos proyectos, este es el segundo embajador que nos visita, este financiamiento de La India lo iniciamos desde el 2014 con una primera partida, luego nos apoyaron con más financiamiento, y nos manifestaron su apoyo para seguir desarrollando proyectos cuya finalidad es mejorar la vida de las familias nicaragüenses»

Otro proyecto que se ejecuta con apoyo del Gobierno de La India es la Ampliación de la Subestación La Esperanza y nueva Subestación La Gateada II

20231106_105223

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *