Rosita celebra la electrificación de la comunidad “El Pantanal”
Seguimos Cambiando Nicaragua!… Cumpliendo el compromiso de llevar el servicio eléctrico a todos los hogares nicaragüenses, nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través de ENATREL, inauguró el proyecto de electrificación ejecutado en la comunidad “El Pantanal”, del municipio de Rosita, en la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte (RACCN); donde se atendieron […]
Rosita celebra la electrificación de la comunidad “El Pantanal” Leer más »

