Matagalpa celebra la electrificación de “Guadalupe Abajo-Sector La Curva”
Seguimos Cambiando Nicaragua!… Cumpliendo el compromiso de llevar el servicio eléctrico a todos los hogares nicaragüenses, nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través de ENATREL, inauguró el proyecto de electrificación ejecutado en la comunidad “Guadalupe Abajo-Sector La Curva”, del municipio de Matagalpa, en el departamento de Matagalpa; donde se atendieron 473 habitantes de […]
Matagalpa celebra la electrificación de “Guadalupe Abajo-Sector La Curva” Leer más »

