Quilalí inaugura la electrificación de la comunidad “Delicias Abajo”
Seguimos Cambiando Nicaragua!… Cumpliendo el compromiso de llevar el servicio eléctrico a todos los hogares nicaragüenses, nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través de ENATREL, inauguró el proyecto de electrificación ejecutado en la comunidad “Delicias Abajo”, del municipio de Quilalí, en el departamento de Nueva Segovia; donde se atendieron 424 habitantes de 77 […]
Quilalí inaugura la electrificación de la comunidad “Delicias Abajo” Leer más »

