Municipio de San Nicolás celebra la electrificación de más comunidades
Seguimos Cambiando Nicaragua!… Cumpliendo el compromiso de llevar el servicio eléctrico a todos los hogares nicaragüenses, nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través de ENATREL, inauguró el proyecto de electrificación ejecutado en la comunidad “El Espino-Sector El Ríos”, del municipio de San Nicolás, en el Departamento de Estelí; donde se atendieron 162 habitantes […]
Municipio de San Nicolás celebra la electrificación de más comunidades Leer más »

