Colaboradores de ENATREl reafirman conocimiento de igualdad de género

Nicaragua es uno de los países que se posicionan en los top de equidad de género a nivel mundial, muestra de ellos es la amplia participación de la mujer en la gestión pública.

Para abordar este tipo de temas, así como reafirmar conocimientos, colaboradores del Ministerio de Energía y Minas y ENATREL están participando en Talleres sobre Genero y Relaciones Humanas.

“Lo que se pretende con es que conozcan el tema de género, los roles, los estereotipos y la diferencia entre sexo y género, también estamos tratando el tema de una relación adecuada positiva, de respeto y de apoyo mutuo de trabajo en equipo entre compañeros y compañeras”, explicó La Cra. Irma Gutiérrez, Especialista en Género de ENATREL.

Diferentes dinámicas se pusieron en práctica,  “este taller nos ayudará en nuestras labores cotidianas, al apoyarnos unos con otros, al trabajo en equipo, la verdad es un punto clave para un mejor desempeño en nuestras funciones”, destacó el Cro. Francisco Flores, Contador A de ENATREL.

Este tipo de talleres se imparten una vez al año, el objetivo es que sean participes todo los colaboradores de ambas instituciones.

 

Genero

 

Genero2

 

También te podría interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el_icon_10