- ¿En qué consiste?
Se ofrece a otros Operadores de Servicio de Acceso a Internet la conectividad Nacional a Internet en un Nodo Local clasificado como TIER III, con el compromiso de enrutar (dar tránsito) a su tráfico hacia Internet mundial.
- ¿Dónde se presta este servicio?
Dirigir su solicitud a: Servicio al Cliente a través del correo atencionalcliente@enatrel.gob.ni
SERVICIO AL CLIENTE. Taller de Transformadores. Ciudad Sandino, km 11, carretera nueva a León, Nicaragua.
Teléfonos: 2269-6653, 2269-9293, 8883-8732.
Horario de atención: Lunes a Viernes, de 8:00 a.m. – 5:00 p.m.
En caso de emergencia, comunicarse al Centro de Control. Teléfono: 22699327, 88819560 (Movistar)
- Requisitos para atender el servicio solicitado.
El cliente deberá presentar:
- Comunicación escrita formal, o vía correo electrónico solicitando el servicio.
- Cédula Ruc
- Acreditación del representante legal de la empresa.
- Cédula de identificación del Representante Legal
- Dirección física donde se ubicará el servicio.
- Firma del correspondiente contrato.
- Costo
La tarifa varía, de acuerdo a las capacidades, tecnologías usadas y cobertura del Servicio.
[wpforms id=»11326″ title=»true» description=»true»]