Acceso a Internet

Nuestro servicio de Internet cuenta con cobertura a nivel nacional con soporte IPv6. Utilizando como medio de transporte fibra óptica con tecnología de acceso GPON (Red De Fibra Óptica Pasiva con Capacidad de Gigabit).

Contamos con múltiples salidas internacionales hacia el NAP de las Américas con tiempos de acceso de (35~48 ms) y protección DDOS ante amenazas cibernéticas.

Ofrecemos

  • Costos accesibles
  • Conexión permanente las 24 horas.
  • Ancho de banda simétrico.
  • Acceso al Peering Nacional
  • Capacidad de acceso xMbps, xGbps
  • Alojamiento de dominios
  • Monitoreo 24/7

¿Como se solicita este servicio?

Dirigir su solicitud a: Servicio al Cliente a través del

correo: comercializacion@enatrel.gob.ni

Servicio al Cliente. De la rotonda Centroamérica 700 m al oeste, Villa Fontana, Managua, Nicaragua.

Teléfonos: +505 2252-7400 / 2252-7500 Ext.4189/4192.

Horario de atención: lunes a viernes, de 8:00 a.m. – 5:00 p.m.

En caso de emergencia, comunicarse al Centro de operaciones de la red (NOC). Correo. noc@enatrel.gob.ni Teléfono: +505 2252-7400/2252-7500 Ext.4006/4007/4651 WhatsApp 7826-7601

Requerimientos:

El cliente deberá presentar:

  • Comunicación escrita formal, o vía correo electrónico solicitando el servicio.

Si la factibilidad técnica indica que es viable brindar el servicio el cliente debe enviar los siguientes documentos:

  • Acta de constitución de la Empresa   o Sociedad
  • Cédula Ruc.
  • Acreditación del representante legal de la empresa.
  • Cédula de identificación del Representante Legal.
  • Si es un operador de telecomunicaciones debe presentar las autorizaciones correspondientes del Ente regulador que lo acredita.

Observación

La tarifa varía, de acuerdo a las capacidades, tecnologías usadas y cobertura del Servicio.

 

1 comentario en “Acceso a Internet”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *