Conocimientos fortalecidos

Para el Cro. Ernesto Vargas, de la Sección de Transformadores de Potencia de ENATREL,  mantenerse en constante actualización de conocimientos es fundamental, por ello valora positivamente el esfuerzo de ENATREL de brindarles nuevas herramientas y la teoría necesaria para el fortalecimiento de su desempeño laboral; muestra de ello es el Curso Introductorio a Transformadores, impartido recientemente y en el cual participaron 33 trabajadores. 

“Ellos están acá con la misión de superarse,  nosotros con el deseo de ser ese puente de aprendizaje, este es un taller primario básico que viene a refrescar los conocimientos adquiridos y anexar muchos otros; es muy importante que la empresa se preocupe por estos aspectos pues mantienen a la vanguardia de las técnicas utilizadas en el trabajo diario”, expresó  el Ing. Orestes Hernández, Director del Centro de Investigaciones y Pruebas Electromagnéticas de Cuba.

Por su parte, el Cro. Leonel Palaviccini, Jefe del Departamento de Transformadores, detalló que “ENATREL en aras de fortalecer a su personal, principalmente a los muchachos de nuevo ingreso,  ha iniciado una serie de capacitaciones impartidas por compañeros cubanos,  cuyo país destaca por los conocimientos en el tema”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *