Instalación navideña casi lista

La instalación de adornos alusivos a las fiestas decembrinas en sitios concurridos por los managuas está prevista a culminar en la última semana de noviembre.

Al caer la tarde la capital se transforma y con todo esplendor se torna navideña, la mayoría de rotondas están listas, pero en algunos puntos como la Jean Paul Genie aún se trabaja en la colocación de más arreglos, explicó el cro. Edvin Rivera, Director Comercial de ENATREL.

“En este sector estamos construyendo una glorieta que contará con 4 senderos con lluvia de luces y guirnaldas, instalaremos bancas para que la población pueda estar un rato, …nuestro Gobierno nos encomendó crear estos ambientes para el deleite de tod@s”.

En el caso de la Avenida de Bolívar a Chávez se continúan instalando figuras como angelitos, cajas de regalos, arbolitos, trineos y esferas, convirtiéndose en parada obligatoria para los transeúntes quienes aprovechan para tomar fotografías o sacarse una selfie.

Las labores se realizan durante el día y la noche para poder concluir en el tiempo esperado, así llenar de alegría a las familias con esta diversidad de elementos decorativos.

IMG_2147

También te podría interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el_icon_10