Luz para el deporte

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través de ENATREL y en coordinación con la Alcaldía de Totogalpa, inauguraron la iluminación del estadio de béisbol “Comandante Hugo Chávez Frías”.

Este campo se ha convertido en la primera construcción deportiva en el departamento de Madriz que cuenta con un sistema de luces, el cual hace posible la realización de los encuentros que como parte del Campeonato Nacional Germán Pomares Ordoñez, se llevan a cabo en esta zona del país.

El juego inaugural se realizó contra la representación de Boaco. Las graderías se llenaron de miles de espectadores que presenciaron el primer partido nocturno efectuado en Madriz.

El Cro. William Páez, del Departamento de Montaje de ENATREL, comenta que se instalaron 8 postes de 27 mt con 128 reflectores, además se realizó el montaje de una red de media tensión de 250 mt aproximadamente. Estas labores permiten que los equipos jueguen en horas de la noche y que la fanaticada se dé cita para disfrutar del deporte rey.

Así, el Gobierno del Pueblo Presidente continúa invirtiendo en infraestructuras que fomentan la sana recreación.

estadio_totogalpa

También te podría interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el_icon_10