Managua ya luce los colores de la navidad

Como ya es tradición para ENATREL, desde inicios de noviembre, nos preparamos para llenar Managua de la Magia de la Navidad.

“Este año, añadimos nuevos diseños de adornos, por ejemplo, trineos y arcos luminosos, estos son espacios diseñados para selfies o fotos familiares, todo ideado para que las familias que llegan a lugares como Plaza La Revolución, Paseo de Los Estudiantes o Avenida de Bolívar a Chávez, puedan sumergirse en el espíritu navideño”, indica la Cra. Marbelly Alonso, de Enatrel quien esta a cargo del diseño.

En las Plazas La Fe y La Revolución, ya se pueden apreciar los mega árboles navideños, que con su colorido, se han convertido en parte de los atractivos, adicional en toda la Avenida, se colocaron tendales multicolores, como cruza calles.

En las rotondas al caer la noche ya se pueden apreciar las hermosas decoraciones, en Metrocentro, se colocó un hermoso árbol, y en sus alrededores se aprecian nacimientos, osos, conejos hasta duendes navideños.

En la Rotonda Jean Poul Jeannie, se instala el tradicional altar y se preparan las condiciones para un bello nacimiento.

Otro atractivo que se suma este año, son los 2024, mas coloridos y decorados que en años anteriores.

IMG_8893

IMG_7902

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *