Mas comunidades en Matiguás, Matagalpa, con energía eléctrica

¡Seguimos Cambiando Nicaragua!… Cumpliendo el compromiso de llevar el servicio eléctrico a todos los hogares nicaragüenses, nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través de ENATREL, inaugurará el proyecto de electrificación ejecutado en la comunidad “La Cebadilla Abajo”, del municipio de Matiguás, en el departamento de Matagalpa; donde se atendieron 163 habitantes de 31 viviendas.

Se construyeron 3.64 kilómetros de red de distribución, invirtiéndose C$ 4 millones 987 mil córdobas, provenientes de fondos del Programa Nacional de Electrificación Sostenible y Energías Renovables (PNESER).

¡Vamos Adelante!… con la labor que se realiza en coordinación con todas las municipalidades para garantizar bienestar, seguridad y desarrollo socioeconómico en todo el país.