Más hogares con energía eléctrica en El Cuá y Muy Muy

Seguimos Cambiando Nicaragua!… cumpliendo el compromiso de llevar un servicio eléctrico de calidad a todos los hogares nicaragüenses, este jueves 13 de Julio de 2017, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional inauguró proyectos de electrificación ejecutados en:

  • Comunidades “Los Andes, La Unión y Valle Los Cruces”, del municipio de El Cuá, en el departamento de Jinotega; donde se atendieron 816 habitantes de 136 casas. Se construyeron 87 kilómetros de red de distribución, generándose 35 empleos temporales e invirtiéndose C$ 3 millones 894 mil córdobas.
  • Barrio “19 de Julio”, del municipio de Muy Muy, en el departamento de Matagalpa; donde se atendieron 502 habitantes de 96 casas. Se construyeron66 kilómetros de red de distribución, generándose 8 empleos temporales e invirtiéndose C$ 2 millones 643 mil córdobas.

Vamos Adelante!… con la labor que se realiza en coordinación con todas las municipalidades para garantizar bienestar, seguridad y desarrollo socioeconómico en todo el país.

DSC02822

También te podría interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el_icon_10