Nueva Generación de Bachilleres 2020

12 colaboradores de ENATREL que participan en el Programa de Educación de Jóvenes y Adultos, recibieron el bono de bachilleres que año con año otorga el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

“Me siento muy agradecida con nuestro Gobierno, por recibir estos mil córdobas, que nos ayudan muchísimo, yo como mayor que soy, adquirí buenos conocimientos y trato de aprender más cada día”, dijo la Cra. Yolanda Sandino, Colaboradora de ENATREL.

Es entregado por el Ministerio de Educación (MINED) en todo el país, tanto en colegios e institutos públicos, como a compañer@s de entidades estatales donde se imparten clases por encuentros. “Agradecer a la institución por el trabajo, el esfuerzo, la oportunidad que le da a cada uno de los trabajadores de continuar adelante y esto es un regalo de nuestro Buen Gobierno, para incentivarlos a que ellos continúen”, manifestó la Cra. Ruth Campos, Coordinadora del Programa de Educación de Jóvenes y Adultos del MINED.

“Un logro más en la vida de cada uno de nosotros y a seguir preparándonos, pienso seguir estudiando”, afirmó el Cro. Juan Murillo, nuevo bachiller de ENATREL. En todo el territorio nicaragüense, se entregarán aproximadamente 70 mil bonos complementarios.

nota3 diciembre

También te podría interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el_icon_10