San Juan del Sur, preparado para la movilidad eléctrica

El abastecimiento de los vehículos eléctricos, que ingresen por la frontera sur de Nicaragua, está garantizado, con la inauguración de 12 puntos de carga ubicados en la Subestación San Juan del Sur.

El pasado viernes 28 de octubre, familias del municipio de San Juan del Sur, y autoridades municipales, participaron en el acto, donde se inauguraron los puntos de carga rápida y semi rápida, que permitirán la carga de hasta 12 vehículos de forma simultánea.

Durante la actividad la Cra. Estela del Rosario Morales, candidata a alcaldesa de San Juan del Sur, destacó la importancia de los puestos de carga para el municipio, “nos visitan muchos turistas, que a veces vienen a pasar sólo el fin de semana, ahora al contar con estos cargadores, van a poder venir en sus vehículos eléctricos con toda la confianza, y hace más atractivas las playas de San Juan del Sur”.

Por su parte el Cro. Horacio Guerra, en representación de ENATREL, dijo que se están preparando las condiciones para habilitar un corredor eléctrico, que abarcará varias subestaciones estratégicas en el país.

En total Nicaragua cuenta con 67 puestos de cargas, ubicados en Managua, San Juan del Sur y Villanueva.

DSC_0060 (002)

DSC_0015 (002)

También te podría interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el_icon_10