1. En qué consiste?
Consiste en realizar el Montaje, Reparación y Mantenimiento de equipos de Repetición, Radios base, Móviles, Portátiles y configuración técnica de los mismo.
2. Dónde se solicita este servicio?
En caso de emergencia, comunicarse al Centro de Control. Teléfono: 22699327, 88819560 (Movistar)
Horario de atención: Lunes a Viernes, de 8:00 a.m. – 5:00 p.m.
Teléfonos: 2269-6653, 2269-9293, 8883-8732.
Servicio al Cliente. Taller de Transformadores. Ciudad Sandino, km 11, carretera nueva a León, Nicaragua.
Dirigir su solicitud a: Servicio al Cliente a través del correo atencionalcliente@enatrel.gob.ni
3. Requisitos para atender el servicio solicitado.
- Presentar solicitud formal.
- Presentar permiso de la asignación de frecuencia, avalado por TELCOR (Ente Regulador).
4. Costo
El costo es variable y está en dependencia de los alcances del servicio solicitado.