Sindicalistas respaldan Alianza Unida Nicaragua Triunfa

Sindicalistas de diversas instituciones públicas se dieron cita para realizar la VIII Reunión del Secretariado Nacional de la Central UNE-FNT, donde ratificaron su respaldo a l@s candidat@s propuest@s por el Frente Sandinista para participar en las elecciones municipales.

A su vez establecieron los lineamientos de trabajo de cara a fortalecer el ambiente de paz, seguridad y armonía para el próximo mes de noviembre, cuando se llevará a cabo esta fiesta cívica.

“Estamos en nuestra reunión ordinaria respaldando las fórmulas que el partido Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) está proponiendo para ocupar cargos en las alcaldías de todo el territorio; reconocemos que estos cr@s. cuentan con toda la capacidad para continuar desarrollando el Modelo de Alianzas que tanto beneficio ha traído a nuestro pueblo”, indicó el Cro. Domingo Pérez, Secretario General de la Central Sindical UNE-FNT.

Por su parte, el Cro. Nolberto Renner, de ENATREL, manifestó la importancia del trabajo que desde el sector eléctrico se desarrolla diariamente, asegurando que sólo con el FSLN y la Alianza Unida Nicaragua Triunfa, l@s nicaragüenses podrán continuar siendo protagonistas de este desarrollo.

Otro aspecto destacado por la Cra. Ana González, Sindicalista de ENATREL, fue la participación igualitaria de hombres y mujeres, “únicamente con el Frente Sandinista vemos que a nosotras se nos han dado iguales oportunidades, podemos promover nuestras ideas y trabajar de la mano en los ministerios y demás instituciones de nuestro buen gobierno”, finalizó.

DSC00928

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *