ENATREL INICIA INSTALACIÓN DE ADORNOS NAVIDEÑOS

Enatrel inició en la primera semana de noviembre la instalación de los adornos navideños en diferentes puntos de Managua, como ya es tradición, creando ambientes que inviten a la unión y celebración de la navidad.

“Elaboramos nuevos diseños navideños, como conejos de pascua, copos de nieve, nacimientos y arcos navideños; este proceso inició con el moldeo del material, se forman los diseños, luego se pintan y culminamos con el acabado que sería la colocación de las luces; se realizaron alrededor de 600 adornos, detalló el Cro. Nyrie Rigby, de la Sección Centro de Control de ENATREL.

El Personal de Enatrel, se suma a las labores de ornamentación navideña con esmero, con la satisfacción que los espacios que crean son del disfrute de las familias que viajan hacia la capital, para recrearse y crear recuerdos.

“También trabajamos en el mantenimiento de adornos navideños que se instalaron el año pasado, como cruces de calles, trenes, santas y esferas; cambiamos las luces led, pintamos las estructuras, el objetivo y el compromiso es tratar de innovar y que los adornos se vean diferentes y más coloridos, para que la capital se vea bella”, comentó el Cro. Jorge Robles, de la Sección Centro de Control de ENATREL.

Se espera que antes de concluir noviembre, Managua este vestida con el color de la navidad.

IMG_7902

IMG_7888

IMG_7943

También te podría interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el_icon_10