Nicaragua participará en Ruta Eléctrica Centroamericana

El Gobierno de Nicaragua por medio del Ministerio de Energía y Minas (MEM) y la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (ENATREL), participará en la Ruta Eléctrica Centroamericana, que se llevará a cabo del 04 al 11 de noviembre de 2022, en la cual se exhibirá una caravana de vehículos eléctricos cero emisiones, provenientes de diferentes países centroamericanos.

La caravana saldrá el 04 de noviembre de Guatemala, atravesando 06 fronteras hasta llegar a Panamá el 11 de noviembre.

Como parte de esta actividad, el domingo 30 de octubre, a las 07:30 p.m., se realizará una exhibición de vehículos eléctricos en Plaza de Colores, en el Puerto Salvador Allende, en Managua.  

La llegada oficial de la caravana a Nicaragua será el lunes 07 de noviembre a las 12:00 m., por el puesto fronterizo Guasaule y será recibida por delegados del MEM y ENATREL, luego la caravana visitará la Subestación Villanueva, donde los vehículos recargarán energía por medio de los centros de carga habilitados por el Gobierno Sandinista. Posteriormente se trasladará hacia Managua, al Edificio MEM-ENATREL.

El martes 08 de noviembre, a las 08:00 a.m., en el Edificio MEM-ENATREL, se hará demostración de cargadores con planta solar y se realizará el Acto Salida de la Caravana rumbo a la frontera de Peñas Blancas.

Captura de pantalla 2022-10-25 170038

También te podría interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el_icon_10