𝐆𝐨𝐛𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨 𝐒𝐚𝐧𝐝𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐝𝐞𝐯𝐮𝐞𝐥𝐯𝐞 𝐚𝐥 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐛𝐮𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐞𝐧𝐞𝐫𝐠𝐢́𝐚
Esta mañana se aprobó en la Asamblea Nacional la Ley de Aseguramiento Soberano y Garantía del suministro de la energía eléctrica a la población nicaragüense, esto ocurre luego de 22 años de estar en manos de empresas privadas, y garantiza el derecho humano de l@s nicaragüenses de acceder al servicio de energía eléctrica. Con la […]
𝐆𝐨𝐛𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨 𝐒𝐚𝐧𝐝𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐝𝐞𝐯𝐮𝐞𝐥𝐯𝐞 𝐚𝐥 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐛𝐮𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐞𝐧𝐞𝐫𝐠𝐢́𝐚 Leer más »

