Nueva Guinea con más comunidades electrificadas

Seguimos Cambiando Nicaragua con la restitución del derecho de recibir el servicio de energía eléctrica en más hogares nicaragüenses, como una prioridad del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional. Con este propósito,  la mañana de este martes 12 de enero del año en curso, se inauguró el proyecto de electrificación ejecutado en la comunidad “05 de Marzo”, del municipio de Nueva Guinea, en la  Región Autónoma del Atlántico Sur (RAAS).

Para llevar la electricidad a este sector, con ello Trabajo y Paz a sus habitantes, la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (ENATREL), construyó 1.93 kilómetros de red de distribución, atendiéndose a 320 pobladores de 70 viviendas; con un costo de C$ 1,610,331.16 (Un millón, seiscientos diez mil, trescientos treinta y un córdobas, con 16/100), provenientes del Programa Nacional de Electrificación Sostenible y Energía Renovable (PNESER). 

Así, Vamos Adelante, con Amor a Nicaragua, trabajando en coordinación con las municipalidades para garantizar bienestar, seguridad y desarrollo socioeconómico en todo el país.

También te podría interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el_icon_10