GANADORES DE PREMIO A LA EXCELENCIA EN PRODUCCION MÁS LIMPIA, EDICIÓN 2023

ENATREL –Categoría Energía Renovables Grande Empresas

Planta Solar de ENATREL ganadora premio a la Excelencia en categoría Grandes Empresas en Energía Renovable. Te invitamos a descubrir una historia de innovación y sostenibilidad en nuestro último video: sobre la Planta Solar de Corn Island. Este emocionante proyecto no solo es un ejemplo brillante de transición energética, sino también una fuente de inspiración sobre soluciones limpias para brindar un mejor servicio a la población.

La comisión evaluadora del  Premio Producción Más Limpia, a la cual Enatrel está postulando la planta, quedó impresionada con lo que encontró  y en este video, te llevaremos detrás de escena para que tú también puedas apreciar su impacto positivo. Desde sus paneles solares relucientes hasta su capacidad para proporcionar energía limpia y sostenible, la Planta Solar de Corn Island es un faro de esperanza en nuestro camino hacia un futuro más verde y limpio.

Ingenio Monte Rosa –Categoría Producción Orgánica

Un Futuro Sostenible: Ingenio Monterosa y Agricorp en la Carrera por la Producción Más Limpia. Prepárate para sumergirte en un emocionante viaje hacia la sostenibilidad empresarial! En este video especial, te presentamos a dos líderes en la búsqueda del Premio Producción Más Limpia, Ingenio Monterosa y Agricorp, que están transformando la industria con proyectos innovadores.

Ingenio Monterosa nos lleva al mundo de los suelos vivos, donde la tierra es la protagonista. Descubre cómo su proyecto está cambiando la agricultura al reducir el uso de fertilizantes y pesticidas químicos, priorizando la salud del suelo y del medio ambiente. Su compromiso con la producción más limpia es un ejemplo inspirador para todos.

Por otro lado, Agricorp nos invita a conocer su planta de cogeneración que aprovecha la cascarilla del arroz como fuente de combustión. Esta ingeniosa solución no solo reduce los residuos agrícolas, sino que también genera energía de manera sostenible. Agricorp está demostrando que la innovación y la sostenibilidad van de la mano.

SAN MARTIN – Categoría Energía Renovables Grande Empresas

Comisión PmL visita Industrias San Martín para conocer sobre los proyectos de generación de energía eléctrica con Biogeneradores y Reducción de emisiones de CO2 con su proyecto SilvoFeedLot

 

DE LA FINCA CAFÉ –Categoría Reutilización de Desechos

De La Finca Coffe Donde la Sostenibilidad Encuentra un Nuevo Sabor☕

Descubre cómo esta cafetería única está llevando la sostenibilidad al siguiente nivel, aprovechando al máximo los recursos naturales y reduciendo su huella ecológica. Desde el cultivo responsable de granos de café hasta la creativa transformación de la broza en bebidas energéticas deliciosas, De La Finca Coffe está demostrando que el café puede ser más que una bebida, puede ser un motor de cambio para un mundo más limpio y sostenible.

 

También te podría interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el_icon_10