Sector Eléctrico participa en 1er Simulacro Nacional

Personal de las distintas instituciones del Sector Eléctrico participaron en el Primer Ejercicio Nacional de Preparación ante situaciones de Multiamenaza, de este 2024.

La Cra. Bertha Fernández, Jefa de Higiene y Seguridad de Enatrel y Enlace Técnico con el Sinapred, destacó que este ejercicio es oportuno, “hemos tenido actividad sísmica recientemente en la zona de occidente, también en el Volcán Masaya, estos ejercicios nos hacen una llamado a estar alerta ante cualquier incidente y responder de manera ordenada y serena”.

Destacó la importancia de conocer las rutas de evacuación en los puestos de trabajo y que se hagan de manera rápida y ordenada, también resalto las medidas que se deben tomar por la ola de calor que estamos enfrentando “tratemos de no exponernos mucho al sol, y si nuestro trabajo requiere que estemos en la intemperie, tomemos bastante agua y usemos ropa que nos proteja”.

Concluyó recordando los números de atención de emergencias de la Policía Nacional, Cruz Blanca, Cuerpo de Bomberos y Sinapred.

Participó personal de Enatrel, tanto en edificio central como en Gerencia de Transmisión, Centro Nacional de Despacho de Carga (CNDC), Almacenes, Taller de Transformadores, Delegaciones de la Dirección de Operación de Sistemas Aislados (DOSA), Ministerio de Energía y Minas (MEM) y distintas delegaciones de Disnorte-Dissur.

WhatsApp Image 2024-03-21 at 11.26.30 AM

WhatsApp Image 2024-03-21 at 11.26.31 AM

WhatsApp Image 2024-03-21 at 11.26.29 AM

También te podría interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el_icon_10