ACCESO A INTERNET

1.  ¿En qué consiste?

Brindamos servicio de Internet con la mejor cobertura del país. Nuestra amplia red de fibra óptica ofrece a nuestros clientes la mejor calidad de transmisión/recepción que se puede obtener en el medio de acceso, con tiempos de respuesta óptimos en enlaces a nivel nacional directamente conectados a nuestro  core ip, que a su vez cuenta con redundancia internacional de Internet con alta disponibilidad de servicio.

Nuestras ventajas son:

  • Precios altamente competitivos.
  • Conexión permanente las 24 horas.
  • Navegación simétrica hasta cualquier lugar del mundo, incluido el peering nacional.
  • Anchos de banda a la medida de sus necesidades, con un flexible rango de capacidades, que van desde el Mega hasta el Giga, o hasta donde el cliente lo requiera (10G Máximo).

Internet Residencial:

Tenemos un paquete de servicios residenciales con una tarifa excelente, derivando acceso a nuestro sistema mediante fibra óptica y/o enlaces de radio frecuencia (en lugares donde no tengamos presencia con nuestra infraestructura óptica).

Haciendo uso de tecnología Wifi logramos interconectar todos los dispositivos fijos y móviles en el hogar, de tal manera que entregamos a cada cliente el equipo indicado según sus necesidades de conexión.

Internet Corporativo:

Para PYMEs y Empresas que demandan alta capacidad de conexión y alta densidad de puntos a conectar, tenemos soluciones que proveen la mejor ruta y una parametrizacion de interconexión de óptimo desempeño, tanto en el acceso al medio (Fibra/RF) como en el transporte de paquetes (MPLS).

Alta disponibilidad y escalabilidad son parte de nuestra solución, así mismo ofrecemos soporte técnico 24x7x360 con personal calificado para ágil solución de los problemas de conexión que puedan presentarse en la última milla entregada.

2.  ¿Dónde se solicita este servicio?

Dirigir su solicitud a: Servicio al Cliente a través del correo  atencionalcliente@enatrel.gob.ni

SERVICIO AL CLIENTE. Taller de Transformadores.  Ciudad Sandino, km 11, carretera nueva a León, Nicaragua.

Teléfonos: 2269-6653, 2269-9293, 8883-8732.

Horario de atención: Lunes a Viernes, de 8:00 a.m. – 5:00 p.m.

En caso de emergencia, comunicarse al Centro de Control. Teléfono:  22699327,  88819560 (Movistar)

3. Requisitos para atender el servicio solicitado.

El cliente deberá presentar:

  • Comunicación escrita formal, o vía correo electrónico solicitando el servicio.

Si la factibilidad técnica indica que es viable brindar el servicio el cliente debe enviar los siguientes documentos:

  • Acta de constitución de la Empresa   o Sociedad
  • Cédula Ruc.
  • Acreditación del representante legal de la empresa.
  • Cédula de identificación del Representante Legal.
  • Si es un operador de telecomunicaciones debe presentar las autorizaciones correspondientes del Ente regulador que lo acredita

4. Costo

La tarifa varía, de acuerdo a las capacidades, tecnologías usadas y cobertura del Servicio.

 

 

 

 

 

 

 

Solicitud de Servicio
Llene el siguiente formulario con sus datos personales y la descripción del servicio que desea contratar.

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