Plan de Gestión Estratégica

ENATREL ha establecido como buena práctica de gestión, la revisión y actualización continua de su Plan de Gestión Estratégica, permitiendo hacer los ajustes necesarios a la ruta estratégica definida para restituir el derecho a la energía de las familias nicaragüenses y avanzar en cobertura y calidad del servicio eléctrico, como condición básica para el desarrollo socioeconómico del país.

En este proceso de actualización aportaron su visión y conocimientos Directiv@s y Técnic@s, reforzando el alineamiento de la institución líder del sector eléctrico, con el Plan Nacional de Desarrollo Humano (PNDH) y los Compromisos de Buen Gobierno.

El ejercicio analiza la mejor organización de los talentos y recursos para alcanzar la mayor contribución posible a la transformación de Nicaragua; lo que redundará en más satisfacción ciudadana con el quehacer del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

Los resultados de este proceso son:

  1. Actualizado el Plan de Gestión Estratégica de ENATREL para el periodo 2016-2021, alineado con el PNDH desde una visión sectorial.
  2. Previsión del aporte de ENATREL a los proyectos transformadores que impulsa el Gobierno.
  3. Fortalecidas las capacidades de planificación en personal técnico clave de la institución.
  4. Mejorado el pensamiento y diálogo estratégico a lo interno de la institución, con la consecuente retroalimentación y aprendizaje del personal sobre los principales aportes de la empresa al proyecto de nación.

Plan de Gestión Estratégica 2016 – 2021 

También te podría interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el_icon_10